Arte urbano "Arrabalero"

Licenciatura Diseño Gráfico Plantel Córdoba.  Proyecto “Arrabalero” Grupo 1282 B. 

 

Arrabalero: Encuentro de arte urbano, fue un proyecto desarrollado por alumnos de Diseño Gráfico, desde el inicio del proyecto se les observo  siempre organizados y con una idea clara de lo que querían realizar. Comenzaron a promocionar su proyecto y consiguieron casi 40 patrocinadores.

La publicidad llamó mucho la atención a todos los jóvenes ya que lanzaron convocatoria para participar en el concurso de grafitti para pintar las rampas y paredes del parque DIF de Fortín.

También hubo concurso de BMX y skate (patinetas y bicicletas), contaron con la participación de diferentes bandas de rap, rock alternativo, ska, jazz funk y reggae.

Durante el evento, tuvieron muy buena organización ya que tenían todo planeado con tiempos y supieron respetarlos. La atención a los patrocinadores fue buena, se les ofreció agua de Jamaica y tamales; cada patrocinador tenía derecho a un espacio para colocar su stand y promover o vender sus productos.

Hubo comida, artesanías, venta de productos, música y los jóvenes que asistieron gozaron un buen día de sana convivencia. El evento dio inicio a las 11:00 am en el Parque Dif de Fortín y finalizó con la premiación y rifas de regalos a las 6:00 pm.

Buena respuesta por parte del público y contaron con mucha participación de jóvenes.

Contaron con la participación de autoridades, Lic. Eva Linares F., Directora de la Casa de la Cultura  e Ing. Leonel Hernández Cobos, Director de Comercio.

 

Tags: